get2Clouds

Nueva función para compartir eventos en app de mensajería segura

2019-03-12
Share calendar

get2Clouds añade una nueva función que permite a los usuarios crear y compartir eventos de calendario en conversaciones individuales o grupales, sin dejar el espacio seguro de get2Clouds.


A la hora de manejar nuestra agenda dependemos muchas veces de redes sociales que colectan nuestros datos. Pensamos que es el precio a pagar por la conveniencia de estar informados de la agenda cultural de la ciudad o por la facilidad de invitar a todos tus contactos a tu próxima fiesta de cumpleaños.


La recolección de datos personales no es la única contrapartida del uso indiscriminado de redes sociales. A diario, estas plataformas sufren intentos de hackeo que ponen en peligro la seguridad de la identidad personal de los usuarios. Situación especialmente peligrosa para los que dependen del anonimato para cumplir su trabajo o proteger su vida.


Las aplicaciones de mensajería cifradas ofrecen a personas sin conocimientos de criptografía las ventajas de la comunicación anónima, y get2Clouds, que permite registrar números anónimos 555 sin necesidad de revelar tu SIM, proporciona el canal perfecto para compartir eventos de manera segura.


El editor de eventos permite introducir en pocos segundos los datos relevantes para su cita, además de incluir servicio de geocodificación, que posibilita añadir, de manera sencilla, datos de ubicación geográfica. Simplemente escriba el nombre de la calle, local o institución para obtener coordenadas que serán añadidas al evento.


Los eventos creados son compatibles con iOS y Android y serán añadidos automáticamente a la agenda del dispositivo receptor, al que pedirá confirmación de asistencia. Los eventos compartidos en grupo, incluyen automáticamente a todos los integrantes de la conversación como invitados. Estos podrán confirmar o rechazar individualmente la asistencia y esa información será actualizada en los detalles del recordatorio.


get2Clouds no vende tus datos a terceros porque creemos en la importancia de la privacidad y ofrecemos la aplicación de forma gratuita y sin anuncios porque pensamos que las comunicaciones deben ser libres. Nos gustaría continuar de esta manera, así que si quieres apoyar nuestro proyecto, puedes realizar una donación aquí